Bailadores de Italia y Hungría confirman asistencia al XII “Albacete en Salsa 2021”

El XII Encuentro de bailes y ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2021” asegura presencia internacional con la confirmación de bailadores y maestros provenientes de academias y escuelas de baile de Italia y Hungría.

Por la delegación Italiana desde Roma llegan los experimentados maestros y bailarines “Alex y Marina” al frente de la delegación, acompañados por la compañía de “Glams Girls” que lidera la maestra “Sheila Lannotti” , junto a otros 9 bailadores que conforman esta delegación.

Desde Hungría, vuelven por quinto año consecutivo a este encuentro, la escuela D- Dance Company que dirige la maestra Dorrottea Adans.

Se espera que amantes de los ritmos latinos de más de 12 nacionalidades diferentes esten presentes en este evento, aunque la mayoria de ellos son residentes en el territorio español. Muestra de que los ritmos latinos tambien han emigrado y han servido para encatar a muchos rincones del planeta.

Desde el staff de organización se ha solicitado que todos los participantes a este encuentro, traigan su certificado de vacunación completa, o una PCR negativa hecha al menos 72h antes de acreditarse. Una de las medidas que se han tomado para evitar la propagación y contagios de la COVID y otras variantes.

Estaba prevista que viajara una delegación desde México, con alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, en especial del grupo de bailes latinos que comanda la maestra Lulys Ramirez, quienes muy ilusionados, esperaban participar, pero producto a no tener la vacunación completa no podrán participar finalmente en esta edición.

Esperamos que este evento, pueda seguir siendo referencia en el mundo del baile a nivel nacional e internacional. Y que pronto estemos bailando con total normalidad.

Más info sobre las actividades programadas, servicios y promociones, así como las medidas de autoprotección del evento visitar en www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.