El 19 de Octubre dentro de la Jornada Cultural, se celebrará una Tertulia “LIVE” sobre la Cultura Cubana en España.

Una de las actividades previstas dentro de la 12º Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, será la especial Tertulia online con destacados promotores culturales cubanos que estarán hablando sobre el trabajo que realizan en España y sobre como promueven la Cultura Cubana en cada una de sus provincias española.

Esta tertulia tendrá lugar el 19 de Octubre, desde las 20:00h de forma Online, a través de la página de Facebook de este evento: https://www.facebook.com/JornadaporlaCulturaCubanaenAlbacete

Está previsto que como tertuliano estén por parte de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, “Orlando González Madrigal”, presidente de este institución, como moderador estará el destacado cineasta cubano “Tony Romero”, desde Avila; la promotora cultural “Odalys Reyes” de la Asoc. Transfusión cubana de Barcelona, “Oniel Uriarte” de la Asoc. “Con Acento Cubano” de Madrid, y desde Malaga de la Asoc. cultural “La Avellaneda” su presidenta “Mireya Gallego”.

Una tertulia especial que esperamos muchos amantes de la cultura cubana, promotores, y cubanos residentes en España la puedan seguir y también participar, comentando.

Le esperamos!

Marcar como favorito enlace permanente.