Animará Dj “Futuro Behique” la Inauguración de la XIII Jornada Cultural Cubana.

Este próximo 21 de Julio desde las 18:00h en el Pasillo del Centro de ocio y comercio Imaginalia, se estará realizando la apertura de la Exposición fotográfica “VIBRA CUBA LIBRE” actividad inaugural de la XIII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2021.

Encargado de animar esta jornada estará el Dj “Futuro Behique“. Quien nos propondrá una sesión que va desde el guaguancó de Carlos Embales, hasta la salsa de Celia Cruz. En definitiva, un viaje por el Caribe.

Futuro Behique” aunque es cocinero profesional, su mayor afición es coleccionar vinilos del siglo XX y compartir los ritmos que mueven haciendo vibrar al público, desde el latinjazz, el swing y los ritmos populares cubanos. Ha participado amenizando y compartiendo su colección de música en vinilo. en diferentes eventos y festivales.

Desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete invitamos a disfrutar a todos los albaceteños del sublime sabor de grandes músicos, desde el sonido analógico que nos brinda el plato, la aguja y el surco del Vinilo que es una particularidad que hace especial esta presentación.

Martín Monreal Molina, también conocido como el Pichón Cubano, tiene 30 años y es hijo de madre cubana y padre albaceteño, criado a base de platos de arroz con frijoles y gazpacho manchego, entre canciones de Benny Moré y Carlos Santana; enamorado de la música, el arte y la cultura afrolatina.

El miércoles 21 de Julio, les esperamos en el Centro de ocio y comercio Imaginalia. Escuchar buena música que nos invita a viajar, a gozar!!

Marcar como favorito enlace permanente.