Con una “Fiesta Bailable” de Gala festejaremos XV Años de andadura y despediremos el año 2023.

Ya esa habitual que para festejar un nuevo aniversario nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete organice una FIESTA Bailable, la de este año con motivo de festejar el XV Aniversario de fundado nuestro colectivo.

El Casino Primitivo de Albacete, acogerá el sábado 16 de diciembre 2023, desde las 23:30h esta fiesta donde también despediremos el año 2023, con un taller de Pasos Libres impartido por los artistas invitados.

El bailarin ecuatoriano “Brandon Smit” y el colombiano “Michael Palacio” serán el plato fuerte de esta fiesta, quienes presentarán show, junto a nuestra Cía. “Los Guaracheros” y otras sorpresas.

Los Dj Nelson y Dj Carlos, estarán encargados de poner la musica variada para bailar de todo. Salsa, bachata, timba, chachachá, merengue, kizomba, un fiesta abierta a tod@s los amigos de Cuba.

En el marco de esta Fiesta, estarán realizándose promociones y sorteos de Abonos y Pases para el XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024”, así como la Rifa de un Viaje a Cuba.

El coste de entrada solo para esta fiesta será de 15€ con consumición incluida. y como: Dress Code se pide acudir de Gala, Elegantes, una fiesta para brillar.

Para más información escribir o llamar a el 660097468 

Marcar como favorito enlace permanente.