Con una Masterclass de “Zumba Strong” benéfica comenzaremos las actividades del año 2023.

Esta especial Masterclass de “Zumba Strong” será de las primeras actividades del año 2023, que organiza nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Esta actividad benéfica se realizará para recaudar material sanitario, medicamentos para donar a policlínica medica en Ciego de Avila, Cuba.

Será el domingo 8 de enero desde las 11:30h, gracias a la colaboración del Centro comercial Imaginalia, que ha cedido el espacio cultural para llevar a cabo esta master.

El instructor oficial SYNC: Maikel Negrín, natural de Cuba, será el protagonista de impartir esta especial Masterclass de Zumba Strong. Con más de 5 años de experiencia en este campo, se ha formado con grandes maestros del Strong National by Zumba.

En Albacete “Maikel Negrín” ha impartido clases en Gimnasio “Acero Sport”, en AnimArte y en el Club de oficiales Biesca. Actualmente imparte estas formaciones en el centro sociocultural Dr. Cepillo, y en un club privado local. Maikel estará acompañado de otras instructores invitados.

Esta Masterclass de “Zumba Strong” tendrá un espacio reducido, y se le pide a todos los que vayan asistir, ser puntuales y confirmen su participación al teléfono 660097468.

Zumba Strong es una disciplina de alta intensidad y están compuestas de ejercicios como levantamiento de rodillas, saltos de tijera, burpees o sentadillas. Combinan los ejercicios con peso corporal, ejercicios de cardio, kickboxing y tonificación muscular.

Todos los que asistan a esta master recibirán una botellita de agua y una barrita energética. 

Se les pide a todos que llevan una toalla pequeña para el sudor, y una esterilla de suelo. Todos los que han probado esta modalidad, se han enganchado.

Todo el medicamento y material sanitario que sea entregado ó comprado con lo recaudado, será llevado a Cuba en el mes de Julio, en el Viaje anual que organiza nuestra Asociación cultural.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta Masterclass y ademas colaborar apoyando a una buena causa.

Marcar como favorito enlace permanente.