Concierto Online “COnVIDa Siempre hay Esperanza” del cantautor “Orlis Pineda” este 16 de Abril desde Facebook.

A este virus lo paramos todos juntos, y es por ellos que nuestra Asociación Cultural, ha organizado para el próximo jueves 16 de abril a las 21:00h desde esta página de Facebook de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba Albacete un especial Concierto Online “COnVIDa siempre hay Esperanza” con el destacado cantautor y amigo cubano Orlis Pineda.

Todo con el objetivo de animarnos en estos largos dias de confinamiento y felicitar a todas las familias, Amigos de Cuba y seguidores de este Colectivo, y en especial a Gladis que supero el virus, a todas esas personas que se han recuperado, gracias a la excelente labor del personal sanitario. Para todos va este Concierto online, cargado de canciones de esperanza y de cubanía.

Les esperamos!! Desde las 21:00h no se pierdan este especial concierto en directo desde nuestra página de Facebook. No te lo pierdas!

Orlis Pineda, natural de Baracoa, Cuba. Es uno de los trovadores cubanos que reside en (Madrid) España, con una trayectoria musical y artística muy destacada, con 6 discos a sus espaldas, ha estado presente en disimiles de eventos culturales, actos, y fiestas, como fiel exponente de cultura musical cubana. Con una relación muy especial con nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.