Conmemoraremos el 165 natalicio del apóstol cubano José Martí, con varias actividades.

Conmemoraremos el 165 natalicio del apóstol y héroe nacional cubano José Martí en nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, con varias actividades.

El concurso infantil “Creciendo con José Martí” es la primera de las acciones que lanzó nuestro colectivo, con el fin de recordar a también escritor cubano, y donde los niños cubanos y de padres cubanos residentes en Europa, puedan dibujar ó pintar y redactar tambien con su niñez en Cuba.

También el 26 de Enero, en La Casa Vieja (Blasco Ibañez 36, Albacete) antes del concierto presentación del disco “RumbaSoneando” de Orlis pineda, estaremos leyendo un comunicado asociativo en conmemoración a la efeméride.

El domingo 28 de enero, está previsto que todos los niños de los miembros de este colectivo se reúnan en el centro de ocio infantil “Divergüay” con sus padres para compartir una lectura de cuentos de José Martí y posterior merienda invitados por esta Asociación Cultural.

Para el domingo 28 de enero también está previsto que a través de las redes sociales de nuestro colectivo estemos compartiendo mensajes y frases de Jose Martí.

Pero sin dudas uno de los proyecto a los que con más empeño, a puesto nuestro colectivo para este año, es la confección de un monolito dedicado a José Martí en la Ciudad de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.