“Sorteo por el Día de los Enamorados” una actividad colaborativa.

Nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, lanza por segunda ocasión este Sorteo por el Día de los Enamorados “Amor con Amor se Paga” Esta es una acción colaborativa y de participación que tiene como objetivo de poder recaudar fondos, para hacer frente a los gastos que lleva sacar adelante algunos proyectos, que queremos seguir manteniendo.

Este sorteo “colaborativo” tendría como fin, el poder recaudar algunos fondos para los gastos de la XIII Jornada por la Cultura Cubana que este colectivo tiene previsto esta año realizar en Julio 2021, y en cambio el ganador además podrán llevarse un premio que consiste en:

  • Una noche de Hotel para dos personas.
  • Una Cena romántica para dos.
  • Una caja de bombones.

Para participar es muy fácil, solo tienes que reserva tus números favoritos del 1 al 99 y llamar o escribiréis por WhatsApp al 683539747, 660097468, para más información.

Una ves te confirmemos la reserva de tus números del sorteo, harías un Bizum por el importe 5€ por número al 660097468, o transferencia en la cuenta bancaria de la asociación: ES05 1491 0001 2330 0011 2335, del Triodos Bank, y ya estarías participando en este sorteo y colaborando también con nuestra asociación.

Resultará ganador, aquella persona que haya reservado la terminación que coincida con el primer premio de la lotería nacional del 14 de Febrero 2021.

En estos tiempos de pandemia el tejido asociativo se ha visto afectado, y la realización de acciones como esta, nos proporciona “alegría y esperanza”

Marcar como favorito enlace permanente.