En la Casa de la Cultura de El Bonillo, se bailará Salsa Cubana en una formación intensiva que co-organiza nuestra asociación.

Para este sábado 2 de Marzo 2019 está previsto que en la Casa de la Cultura de el municipio albaceteño El Bonillo, se baile y se goce al compás de la Salsa cubana, en conjunto con este Ayuntamiento, nuestro colectivo promueve una jornada intensiva de talleres de Salsa cubana y Rueda de casino.

Está previsto que se impartan dos hora de formación, a cargo del bailador y maestro cubano Orlando González Madrigal, acompañado de la maestra de zumba y bailadora Veronica Nieto promotora de esta actividad.

Desde las 18:30h y hasta las 20:30h se estará impartiendo la formación para todos aquellos interesados inscritos, luego habrá un baile social para practicar todo lo aprendido.

Esta actividad tendrá un coste de 12€ por persona y los interesados deben inscribirse llamando a Veronica al teléfono 660821888, o a Orlando por whatsApp al 660 097468.

Esta es una actividad que potencia el cumplimiento de los fines de nuestro colectivo, en materia de promoción del baile y los ritmos latinos, así como convivencia e integración gracias acciones de ocio responsable.

Este sábado 2 de marzo les esperamos desde las 18:30h en la Casa de la Cultura de El Bonillo. No te lo pierdas! Vente a pasar una tarde-noche divertida.

Marcar como favorito enlace permanente.