Gran fiesta por 9º Cumpleaños de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” en Pub Puerto Príncipe.

Una gran fiesta por el noveno cumpleaños de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba”, está prevista para este viernes 22 de diciembre en el Pub Puerto Príncipe. Albacete

Una fiesta que comenzará con un taller gratuito de Salsa Cubana, impartido por Orlando González Madrigal desde las 23:30h, Pero que tendrá también como ingredientes: Animaciones y ruedas cubanas con los chicos de la Compañia de baile “Los Guaracheros”

El show de la noche, una coreografía “BachaSalsa”, estará a cargo de los chicos de la Brigada artística joven “Los Guaracheritos”, este elenco de nuevos jóvenes aficionados al baile llevan pocos meses, pero sin dudas tienen muchas ganas de disfrutar de todo lo que aprenden y compartirlo.

A esta fiesta están invitados todos los miembros de esta asociación cultural Amigos de Cuba, todos los cubanos residentes en la ciudad, así como bailadores que quieran gozar de una noche sabrosa con la mejor música del Dj Pablo Navarro.

También se estará sorteando un Abono Baile (Full Pass) para el IX Encuentro “Albacete en Salsa 2018” entre los asistentes.

La dirección de este colectivo también reconocerá el trabajo de algunos miembros destacados por su participación y aporte al funcionamiento de esta asociación.  No te pierdas esta fiesta, seguro que será de las más grandes del año..!

Marcar como favorito enlace permanente.