La XIII Jornada Cultural Cubana en Albacete, está prevista para el Verano.

Para el mes de Julio 2021 está prevista la XIII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, una edición que pretende contar con más actividades al aire libre y que se estará dedicando a la ciudad de La Habana.

Prevista para los días del 20 al 25 de Julio la XIII Jornada Cultural Cubana en Albacete, que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba”, pretende contar cómo en anteriores ediciones con un programa variado de actividades.

Exposiciones de artes plásticas, presentaciones literarias, concierto con artistas cubanos residentes en España, y la gala por el día de la cultura Cubana, son algunas de las actividades previstas dentro de este evento.

Este evento se consolida, como uno de los espacios en el territorio español, donde los artistas cubanos, pueden exponer sus creaciones, compartir con el público, a la par que socializan a la comunidad cubana residente en esta ciudad.

También se otorgará el Reconocimiento Especial “Valores de la Cultura Cubana 2021” en la gala por el Día de la Cultura Cubana que se espera realizar en Albacete.

Sin dudas un gran reto, para este colectivo será sacar adelante cada año un evento como este, sobre todo la logística que conlleva realizar una jornada de tal calado, y pese a los recortes de recursos y ayudas.

El cartel principal de este evento se presentará el 27 de Abril, en homenaje a todos los diseñadores que han colaborado con nuestra asociación.

Toda la información actualizada se iré colgando en la web del evento que ya está en proceso de actualización, como portal principal de información.

www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.