Nuestra Asoc. cultural “Amigos de Cuba” seguirá estando presente en la XI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete.

Del 17 al 21 de Mayo está previsto que tenga lugar la edición 11 de la Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2024, evento al que le guardamos mucho cariño, porque fue un evento promovido por nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, y que redacto y dirigió nuestro presidente Orlando González Madrigal.

Hoy esta feria de las culturas es un evento municipal que cada año gana más arraigo en la ciudad, y son más los colectivos, asociaciones y personas interesadas en participar.

Nuestra asociación cultural ya trabaja en los preparativos para el Stand promocional donde representar a Cuba y su cultura, además varias actividades y presentaciones con nuestra compañía Los Guaracheros, y con los alumnos del curso corto de salsa cubana y rueda de casino.

Esta edición esperamos que sean muchos más los cubanos y amigos de Cuba que se pasen a disfrutar de este evento multicultural y que sin dudas aporta mucho a la convivencia, a la integración y al enriquecimiento cultural de una sociedad cada vez más plural y diversa.

Si quieres saber más sobre el programa de la feria de las culturas sigue la página de Facebook: https://www.facebook.com/FeriaDeLasCulturasCiudadAlbacete/

Marcar como favorito enlace permanente.