Masterclass de Bachata pero en Pareja, organiza nuestra Asociación para el día 29 de Mayo.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, invita a participar a todos esos interesados en introducirse en el mundo del baile a una especial Masterclass de Bachata en pareja, con los bailadores y profesores Miriam Palacio e Ivan.

Será el proximo 29 de Mayo, cuando tenga lugar esta segunda masterclass de las tres previstas por este colectivo antes de llegar al verano. En las instalaciones del Gym Play Fitness Sport Club, desde las 11:30h y hasta las 13:00h, se volverán acoger a todos los interesados.

Está previsto que se impartan técnica de giros para chicas, figuras en pareja, bloqueos y juego de manos, pasos libres en pareja y otros trucos para disfrutar de la bachata, sobre todo en baile en un social.

Esta masterclass tendrá un coste solo de 20 euros por pareja/ siendo solo 15 euros para aquellas parejas de miembros de nuestra asociación cultural. Esta cuota se abonará antes de comenzar la master en recepción.

Aquellos que no tengan pareja pero les interese participar, tambien tendrán posibilidad, pero deben comunicarlo a la organización. Todos los interesados deberán reservar su plaza llamando o whatsapeando al 660 097 468 ó al 605 017 582.

Más información sobre esta actividad se irá actualizando en el evento creado en la página de facebook. www.facebook.com/AsociacionCulturalAmigosdeCuba.Albacete/

 

Marcar como favorito enlace permanente.