Para los dias del 26 al 28 de Febrero se anuncia el VII Encuentro “Albacete en Salsa 2016”

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, tiene el placer de anunciaros el VII Encuentro de Salsa y Ritmos latinos de la Mancha, “Albacete en Salsa 2016”, previsto a realizarse los días del 26 al 28 de febrero.

Este evento se caracterizará una edición más, por contar como principales protagonistas, a las jóvenes figuras del baile de la zona, y a destacados profesores y grupos de baile invitados llegados desde diferentes comunidades autónomas y de países como Italia y Portugal.

Un encuentro donde todos los asistentes pueden acceder a más de una veintena de talleres de iniciación y perfeccionamiento de diversos bailes y ritmos latinos.

Después del salto en calidad y asistencia, de las anteriores ediciones de este certamen, desde la organización se ha confeccionado un programa variado, asequible desde el punto de vista económico, intentando llegar a todos los sectores de la población y dándole oportunidad de bailar a todos.

Esperamos que todos los que asistan, disfruten de este séptimo encuentro hecho con el afán de promover otra forma de ocio, de compartir experiencias, de aprender, de conocer nuevos amigos.

Y sirve para dar a conocer nuestra ciudad de Albacete, como una ciudad diversa y plural, porque actividades como esta nos hacen socializar y mejorar como seres humanos.

Marcar el enlace permanente.