Vuelven los Viajes culturales grupales que organiza nuestra Asociación cultural.

Dentro de las actividades ya habituales de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, está la organización de viajes de convivencia, donde miembros de este colectivo se conocen, socializan, comparten y descubren de otras culturas.

Este año los miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” pudieron realizar un nuevo viaje, de turismo cultural a lo que llamamos ” Salsa Tour” esta vez a Oporto.

Para el nuevo año 2022 tienen previsto para el mes de marzo destino Glasgow (Inglaterra), septiembre del 4 al 11 destino Cuba y en Noviembre una ciudad de Marruecos aun por definir.

Estos viajes culturales y de convivencia como también le llamamos, ademas de visitar monumentos y lugares de interés de la ciudad, en las noches los programas de actividades incluyen siempre salidas nocturnas para bailar en locales de fiesta donde compartir con otras academias de bailes.

A estos viajes se pueden sumar también aquellos interesados que tengan vinculación con este colectivo, amigos de Cuba, que sepan viajar en grupo y disfrutar de las diferencias.

Como presupuesto para estos viaje siempre suelen tener incluidos los gastos de alojamiento y desayuno y billetes aéreos, ya que las comidas siempre se dejan libres para que cada cual disfrute de la gastronomía del lugar.

Esperamos que la situación epidemiológica no empeore y que estos viajes previstos sin dudas vengan a estimular más, para con ganas afrontar los nuevos cambios que desde la asociación se prevén para esta compañía de baile en un futuro cercano.

Desde la junta directiva de este colectivo se orienta a todos los interesados en tener más información. Visitar el apartado de viajes, en la página de Facebook o llamando al 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.