Previsto para Octubre otro viaje “Salsa Tour” con nuestro club “Guaracheros Viajeros” esta vez a Cracovia.

Para los dias del viernes 27 al domingo 29 de Octubre 2023, nuestro club “Guaracheros Viajeros” tiene previsto otro nuevo viaje “Cracovia Salsa Tour”; un destino que se ha aplazado en varias ocasiones y que finalmente ya se programa.

Un viaje que tiene un coste aproximado desde 250€ por persona. En el precio se incluyen: Vuelos ida y vuelta desde Alicante, con la Aerolínea Ryanair (Equipaje mochila de 40 x 20 x 25), en el Hotel Apartamenty L5 **** en Habitación doble en régimen AD (alojamiento y desayuno incluido).

El programa previsto, incluye dos excursiones, Visita guiada en español la ciudad de Cracovia el viernes al llegar y el sábado desde la mañana una excursión a Auschwitz-Birkenau y las minas de Sal. Además en las noches está previsto salidas a bailar a locales de bailes latinos, y compartir con artistas y grupos de bailes de la ciudad.

Hasta el 30 de Julio, habrá plazo para todos los interesados en sumarse a este viaje, deben llamar ó escribir WhastApp al: 660 097 468 para más información y reserva.

Aquellos que quieran tener una Camiseta “Guaracheros Viajeros” deben reservarla previamente, y tienen un coste de 8€ 

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, sigue promoviendo estos viajes como una oportunidad de conocer otras culturas, viajes donde compartir y conocer nuevas amistades y donde descubrir otros espacios donde bailar.

Tourlider y promotor del club: Orlando Y Glez Madrigal. https://fb.me/e/3IIDmoQGg

Marcar como favorito enlace permanente.