Programa para la Feria de Albacete 2017 de nuestra Asoc. Cultural Amigos de Cuba

Desde la creación de nuestra Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, cada año por esta fecha ajustamos un programa variados de actividades para vivir la Feria de Albacete a nuestro ritmo, pero siempre intentando disfrutar de todo el programa variado que el ayuntamiento confecciona para el disfrute de todos los albaceteños y de todos aquellos que visitan la ciudad.

Para este año están previstas las siguientes actividades:

: JUEVES 7 de Septiembre. – Desfile – cabalgata y apertura de la Feria de Albacete. Primera copa después de la media noche en la Carpa “La Habanera”.

: VIERNES 8 de Septiembre. – Vaquillas populares, quedamos a las 10.00h en la Plaza de Toros, y luego almuerzo torero. – Tarde de devoción a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete y a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba”, y noche desde las 23:30h tendremos la VIII Gran Fiesta Salsera en Feria. Con exhibiciones de la Cía. “Salero Latino”, nuestra Cía “Los Guaracheros”, “Alumnos de Llanos Navarros”, y los Montalveros, así como animaciones, ruedas cubana y la buena música de Dj Azúcar, hasta las 05.00h en la caseta Tiro Pichón.

: SABADO 9 de Septiembre. – Disfrutar del Paseo ecuestre y engaches en los ejidos de la feria en la mañana. Día en familia para Feriarse, paseo por la XVIII Feria de Artesanía de CLM, luego quedamos a las 21:30h para cena de bocadillos y luego lo que se planee en grupo.

: DOMINGO 10 de Septiembre. – Quedada Bailable “Tarde del Mojito”, desde las 18:30h a 20:30h, en la Caseta Tiro Pichón. En la noche cena y disfrutar de la Fiesta Hawaiyana con la Cía. Bacharengue en carpa andalucia, convivencia con el grupo Telón Abierto, de paseo por la Feria de Albacete.

: LUNES 11 de Septiembre: -Dia del niño, para montar en las atracciones y disfrutar con los cubañolitos. A las 20:00h asistiremos a la actuación del Conjunto artístico cubano “Telón Abierto” en la Muestra Internacional de Folklore Ciudad de Albacete. A las 2:00h nos bailamos las Manchegas de Albacete como es tradición frente a la carpa del grupo Magisterio.

: MARTES 12 de Septiembre: – Tarde de fiesta (16:30h) con el grupo cubano “Azucar Café” en Carpa Barceló. Sobre las 19:00h, en familia se recomienda disfrutar del show “Juglareando caminos” de la Cía. cubana “Juglar Teatro”, y sobre las 21:00h tocará turno de la actuación de nuestra Cía. “Los Guaracheros” en la carpa de Visión 6 TV, donde festejaremos los 9 años sobre los escenarios de este elenco, y después cena de grupo en el merendero de la feria, y luego una copa en Carpa “La Habanera”.

: MIERCOLES 13 de Septiembre: – Los planes de Tarde pasan por Miguelitos y Sidra en los redondeles, y porque no disfrutar de las actuaciones de los barrios en la feria, en la zona de los jardinillos que comienzan a las 19:00h. Siempre tenemos el grupo de whatsapp para luego orquestar una copa por zona de los redondeles, y lo que surga,

: JUEVES 14 de septiembre: – Vaquillas populares, quedamos a las 10.00h en la Plaza de Toros, y luego almuerzo torero. Cañas a las 12:30h por la zona del Templete. Y en la noche fiesta por la zona de las carpas.

: VIERNES 15 de Septiembre: – Tarde para disfrutar de las actuaciones de los Barrios, desde las 19:00h en el Templete de los jardinillos, y en la noche quedamos a las 21:30h para la Cena – Fiesta de Feria de nuestra Asociación Cultural e invitados, en la Caseta Tiro Pichón. Menú de la cena 15€ por persona. Reservar llamando al 660 097 468.

: SABADO 16 de Septiembre: – Día en familia. Disfrutar del paseo ecuestre en la mañana es una opción, unos mojitos en los redondeles, mientras se pasea, y en la noche después de las 22:30h, nos vamos a la Verbena? Toca el grupo Agora. Ya luego lo que surja.

: DOMINGO 17 de Septiembre. – La recomendación para los más tranquilos es disfrutar del Espectáculo piro-musical en el Templete del paseo de la Cuba, para clausurar la feria. quedamos en el Bar Royal a las 22:00h para juntarnos. Los que quieran cerrar la Feria de fiesta desde las 23:00h, hay actuación del grupo cubano “Son Cubano” en el Stand de la Diputación.

El punto de encuentro será la caseta del Tiro Pichón, otros cambios de última hora de este programa se irán actualizando en las redes sociales y a través del grupo de whatsApp de la Asociación ó por teléfono llamar al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.