Nuestra Cía. “Los Guaracheros” participará en el 2º Festival Gastro-Cultural “La Pequeña Cuba” en Torremolinos (Malaga)

Un elenco de bailarines de nuestra proyecto artístico: Compañía “Los Guaracheros” estará viajando hasta el municipio malagueño de Torremolinos, para participar en el Festival “La Pequeña Cuba” que del 15 al 18 de Agosto organiza la Asociación “Cubanos Unidos” con el auspicio del ayuntamiento local.

Está previsto que para el sábado 17 de Agosto, los miembros de este elenco actúen en la céntrica Plaza de la Nogalera, mostrando un programa reducido del Espectáculo “Cocktel de Danzas” con esta actuación, estarían cerrando la gira de verano, que comenzaban a principios de verano, y que les llevaría a visitar municipios como Motilla del Palancar, Casasimarro, y Ontur, teniendo su estreno en Albacete en el mes de junio.

Desde el equipo directivo se agradece la invitación, y estamos seguros que los chicos de nuestra compañía, representarán muy bien el trabajo de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

En este festival estarán participando otros grupos y artistas cubanos como: “Clase A”, Ramón Silverio y el grupo Aché, entre otros invitados.

Un fin de semana donde  Torremolinos se rendirá a los pies de la cultura cubana, y donde se podrán disfrutar además de actuaciones musicales, ofertas gastronómicas variadas.

Marcar como favorito enlace permanente.