Nuestra Cía. Los Guaracheros inicia gira por Canarias con el Espectáculo “Cubanísimo”

Del 24 al 26 de Junio los chicos de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” estarán iniciando su gira de verano por Las Palmas de Gran Canarias, con su nuevo espectáculo “Cubanísimo”.

Invitados por la Agencia de viajes “Abby Tour Travel” entidad especializada viajes a Cuba y que cuenta con agencias en Madrid y Canarias, la gira que han preparado tiene como punto final el Restaurante Bar “Havana Haven” donde estarán actuando dos noches.

El 24 de Junio sobre las 23:00h, estarán Los Guaracheros presentando su espectáculo “Cubanísimo”. un espectáculo danzario estrenado el pasado 18 de junio y donde en poco más de una hora, se recrean las danzas, bailes y ritmos populares de Cuba. Un show colorido y dinámico, histórico por la selección musical, con interpretaciones de canciones, pregones, y con coreografías cargadas de ritmo y movimientos.

Esta compañía “Los Guaracheros” es un elenco amateur compuesto por afisionados al baile,  de diversas nacionalidades, pero que en 7 años de creado cerca de 5 grandes espectáculos  que han presentado en diversos escenarios de la región de Castilla la Mancha.

Para el 25 de Junio su segunda noche en Las palmas de Gran Canarias, estarán presentando el espectáculo “Latinoamericando” un viaje danzario de la mano de los ritmos y danzas de latinoamerica y el caribe. Que incluyen en su repertorio: Tango, Samba, Salsa, Bachata, Merengue, y hasta terminar contagiando a todos con la sabrosa conga de carnaval cubano.

El elenco que inicia la gira está compuesto por 12 bailarines y equipo técnico, a los que desde la dirección de esta asociación cultural se les desea muchos exitos, que disfruten de la experiencia, que será el primer viaje de esta compañía fuera de España.

Marcar como favorito enlace permanente.