Para el viernes 13 de Julio tendremos la novena “Fiesta de Blanco” en el Pub Puerto Príncipe.

Para este viernes 13 de julio 2018, nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, nuevamente en coordinación con el Pub Puerto Principe, vuelve a organizar un año más la “Fiesta de Blanco” en verano, una nueva edición que tienen previsto comenzar a las 23:30h con un especial taller de Pasos libres con Orlando González.

Este año como novedad tendremos venta de música cubana, CDs, y DVD de musica variada de la productora AYVA Music. Y para cerrar la noche de fiesta, está previsto el show de nuestra Cía. “Los Guaracheros” con su coreografía “Siboney”.

Esperamos que todos los que acudan este viernes 13 de julio acudan vestidos de blanco, cómodos y con muchas ganas de disfrutar de una velada entre buen ambiente, y la mejor música a cargo de Dj Pablo Navarro.

Una fiesta con arraigo entre los amigos de Cuba, salseros y clientes del Pub Puerto Principe, ya que en estos últimos 5 años cada vez más acuden a disfrutar de las animaciones, ruedas cubanas, y la buena coctelería que se prepara para este día.

Todos los que acudan vestidos de blanco, entrarán en el sorteo de un Pase para la VI Master Dance de Bailes y Ritmos 2018.

Un fiesta buena que tendrá mucho para disfrutar y descubrir.

Marcar como favorito enlace permanente.