Para los días del 8 al 10 de marzo, se anuncia tendrá lugar el 10º Encuentro “Albacete en Salsa 2019”

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, tiene el placer de anunciaros que pone en marcha ya toda la maquinaria para la organizar el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos latinos, “Albacete en Salsa 2019”, previsto a realizarse los días del 8 al 10 de marzo 2019.

Este evento se caracterizará una edición más, por contar como principales protagonistas, con todos los profesores de bailes locales, jóvenes figuras y con todas las academias y asociaciones de bailes latinos de la región que serán invitadas.

Además se espera la participación de destacados profesores y grupos de baile invitados llegados desde diferentes comunidades autónomas y de países como Italia, Hungria y Venezuela, de ahí el carácter internacional de este encuentro, donde todos los asistentes pueden acceder a talleres de formación, iniciación y perfeccionamiento en diversos bailes, estilos, de los ritmos afro-latinos más populares.

Después del salto en calidad y asistencia, de las anteriores ediciones de este certamen, desde la organización se trabaja ya en la confección de un programa variado, asequible desde el punto de vista económico, para que todos los interesados puedan llegar a participar y disfrutar de la mágia del baile.

Una edición que se espera sea especial, donde se reconocerá la labor de destacados promotores y profesores de baile de la ciudad. Sin dudas un Encuentro hecho con el objetivo renovado de promover los bailes latinos, como otra forma de ocio, de compartir experiencias, de aprender, de hacer nuevos amigos, y porque no de dar a conocer nuestra ciudad de Albacete, como una ciudad diversa y plural, porque actividades como esta nos hacen socializar y mejorar como seres humanos.

Toda la información de este evento se podrá encontrar en la web: www.albaceteensalsa.es y en la página de Facebook: https://www.facebook.com/AlbaceteenSalsa/