Se convoca al VII Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba de Albacete en Parque La Pulgosa.

Para el 9 de Julio está convocado el VII Encuentro de Cubanos y “Amigos de Cuba” en Albacete. El parque periurbano “La Pulgosa” de Albacete, acogerá un año más a todos los cuban@s miembros de este colectivo y a otros Amigos de Cuba, convocados al sexto encuentro sociocultural que tiene por objetivo: socializar, establecer vínculos de amistad y disfrutar en familia del medio ambiente.

Y ya van siete años consecutivo en los que esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete organiza estos encuentros a los que acuden familias cubanas, admiradores de Cuba, así como amigos e invitados a compartir de un día en el que todos encuentran un motivo para reunirse y pasarla bien.

Este encuentro comenzará desde las 11.30h del mediodía donde estarán concentrándose en la zona verde grande de este parte, por parte de la asociación se llevará el equipo de sonido para amenizar la jornada. Y como siempre las familias acudirán con sus medios, alimentos y bebidas para compartir.

El buen tiempo de estos dias, levanta las ganas de salir a disfrutar con los hijos, y festejar cumpleaños, echar unas partidas de domino con los amigos, y hasta los juegos de fútbol y pelota (como le dicen en Cuba al béisbol) así, que la convocatoria está abierta y se espera que muchos se animen a participar.

En esta edición, como el año anterior, hemos extendido la idea algunos colectivos de inmigrantes de la ciudad, para que también disfruten de la convivencia, y lo cierto que ya nos ha confirmado su posible asistencia amigos de Colombia, y Bolivia.

También desde otras provincias cercanas Albacete se ha manifestado el interés por participar, como en años anteriores han acudido a este evento Cubanos residentes en Murcia y Ciudad Real y Valencia.

Si te animas, ya lo sabes! Estaremos en el parque periurbano "La Pulgosa", el día 9 de julio desde las 11:30h hasta las 19:30h a pasar un día en familia diferente.