La Sala Awenn, acogerá un nuevo “Tardeo Bailable SBk” con Taller y Dj Krlos Novillo de invitado.

El primer tardeo bailable del año que organiza nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, con la colaboración de la Sala "Awenn" será el sábado 23 de Febrero.

Representados en chicos de nuestro proyecto artístico "Los Guaracheros" quienes estarán como siempre animando y haciendo ruedas de casino. Es por eso que invitamos como siempre a todos los amantes del baile a compartir de una tarde-noche de sábado diferente.

Con una entrada de 6€ con consumición incluida, desde las 18:30h en la Sala Awenn, tendremos Taller de Bachata impartida por el profesor dominicano Euclides de Leon, y la mejor música estará a cargo del Dj krlos Novillo, invitado especial, quien nos pondrá seguro a bailar a todos.

Nuestro colectivo sigue socializando y promoviendo con estas actividades el baile, la convivencia, la inclusión social, dando un espacio más para el encuentro.

Aprovecharemos también para promocionar el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos "Albacete en salsa 2019" que tendrá lugar del 8 al 10 de Marzo en el Palacio de Congresos de Albacete y el Hotel Beatriz Albacete.