Vuelve a los ensayos nuestro proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros”

Este pasado domingo 7 de marzo los miembros que conforman el proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” comenzaron las reuniones y preparaciones de cara al verano.

Esperanzados de que mejore pronto la situación epidemiológica en España, y que se vuelvan a realizar actividades culturales. En planes está la comercialización de los dos últimos espectáculos de este elenco.

También es interés de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, activar una nueva convocatoria para la creación de una Brigada Artística joven, como cantera de este grupo.

En la actualidad esta compañía está compuesta por 6 chicas y 4 chicos. Y esperan crecen en pos de continuar llevando a cavo su labor de promotores de la cultura cubana, fundamentalmente a través del baile.

La escuela de baile “Llanos Navarro”, de 18:00h a 19:30h cada domingo estará sirviendo de sede para esta compañía de baile.

Si te gusta bailar, tienes conocimiento de ritmos latinos y quieres sumarte a este proyecto contacta a través del teléfono: 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.