La Feria de Albacete volvió a convertirse en el punto de encuentro perfecto para la alegría, la música y el baile, con la esperada Quedada de los “Guaracheros Viajeros”, celebrada este pasado domingo.
Todo comenzó con una primeras cañas y paseo por el recinto, luego tocaba turno de la comida de convivencia desde primeras horas de la tarde, en la Caseta Los Cabales; lugar que se llenó de amigos, seguidores, familiares y bailadores que se sumaron a esta cita especial, donde la convivencia y el ritmo fueron protagonistas.
La música en el Tardeo Cubaneo estuvo a cargo de Dj Fran, que con su selección hizo vibrar la pista y animó a todos a compartir ruedas de casino, animaciones y mucho sabor.
El ambiente festivo se mezcló con la emoción de reencontrarse, ya que esta quedada no solo celebró la pasión por el baile, sino también los lazos de amistad y las experiencias que identifican a los “Guaracheros Viajeros”, grupo que viene consolidando actividades culturales y viajes con un mismo propósito: unir a las personas a través del baile y la cultura.
La actividad superó expectativas y dejó momentos memorables para todos los presentes. Desde nuestra Asociacion cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se expresó agradecimiento a quienes hicieron posible la jornada, destacando que cada año la Feria ofrece un marco único para mantener vivas estas tradiciones de convivencia.
Con esta quedada, se reafirma que la energía, la alegría y el buen rollo que transmiten los “Guaracheros Viajeros” siguen creciendo y contagiando a quienes se acercan a compartir con ellos.
Una experiencia que confirma: ¡donde hay guaracheros, hay fiesta!


