En el programa “Ancha es Castilla La Mancha” se habló del próximo 11º Encuentro “Albacete en Salsa 2020”

Este pasado 5 de marzo, en programa “Ancha es Castilla La Mancha” del canal regional Castilla La Mancha Media, se habló y se disfruto de momentos de baile, con la reportera Laura Monedero, quien llevaba en directo a este programa, momentos del ensayo general del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020” desde la Escuela de baile Llanos Navarro.

Orlando Gonzalez Madrigal presidente de esta entidad y promotor principal del certamen, contaba sobre le fecha de realización del evento y sobre sus actividades principales, destacando el V Concurso exhibición de Rueda de Casino, las dos noches de gala, y los más de 35 talleres de bailes.

Un programa muy divertido, donde se entrevistaron a la bailarina y maestra argentina Natalia Viloria, invitada a este evento, también a Anne Boobkham alemana que actualmente es la coreografía de nuestra Compañía “Los Guaracheros”, y a Llanos Navarro directora, y maestra en su escuela y quien tambien abordaba sobre su proyecto formativo.

Un directo que evidencio la alegría, las ganas y que todo estaba previsto para el desarrollo del 11º Encuentro “Albacete en Salsa 2020”. Sin dudas agradecer al equipo de realización de este programa, y en especial al equipo movil, de Albacete capitaneado por la reportera Laura Monederos.

“Seguimos compartiendo la alegría”, como dice nuestro slogan.

Marcar como favorito enlace permanente.