Amalia Sarracent Soto, nueva Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Tras la asamblea general de miembros de esta asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, realizada el pasado viernes 4 de diciembre 2020, y en la que se tenia como punto del orden del día, la elección, cambio ó sustitución de la Junta directiva, se eligió por votación de todos los presentes, que la directiva de este colectivo estuviera presidida por la albaceteña de Cuba ???Amalia Sarracent Soto.

Instructora de arte, cantante, bailarina, y madre, asumió con ganas el compromiso de seguir el trabajo por el desarrollo del accionar de este colectivo, y por liderar un nuevo proyecto con el apoyo de todos los miembros de esta Asociación cultural “Amigos de Cuba??” de Albacete.

Se acordó en dicha asamblea hacer público un Reconocimiento especial a Orlando Yohan Gonzalez Madrigal por sus 12 años al frente de este colectivo, agradecer su entrega y compromiso. Hoy nuestro colectivo es referencia y cuenta con un trabajo sociocultural, y destacado no solo a nivel local o provincial, sino hasta nivel internacional por el liderazgo desempeñado por Orlando González, quien venía pidiendo ser sustituido de la presidencia. Muchas gracias Orlando y esperamos que sigas aportando tu experiencia para seguir en la senda de las buenas practicas.

La nueva junta directiva estaría compuesta por:

  • Presidenta: Amalia Sarracent Soto
  • Vice-Presidente: Jose Luis Roca
  • Secretaria: Maricelys de la Paz
  • Tesorero: Orlando Glez Madrigal
  • Vocal: Giselle Pedraza
  • Vocal: Jose Javier Garcia Moya.

En la página web de nuestra asociación cultural se actualizarán las actividades propuestas para el año 2021, así como las memorias de algunas actividades. Amalia Sarracent será ahora la encargada de liderar este equipo y poner frescura a los nuevos tiempos que vienen.

Marcar como favorito enlace permanente.