En el Día Internacional del Tango, otorgan Reconocimiento a nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Este viernes 11 de diciembre para conmemorar el Día Mundial del Tango, instituido en 1977 en honor de Carlos Gardel, cantor, músico y compositor; la Asociación Tango en Albacete entregó unos especiales “Reconocimientos” a instituciones, asociaciones y personas que han apoyado con su labor en los últimos años, el fomento del Tango en nuestra provincia de Albacete.

Entre los reconocidos estaba nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, que siempre ha tenido para bien, incluir al TANGO dentro de los géneros musicales y bailables a promover dentro del proyecto del Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa”.

Maricelys de La Paz, secretaria de organización, fue en representación de esta asociación cultural la encargada de recoger el reconocimiento y participar en este acto que tuvo lugar en Salón de Actos de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Apuntar que nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, siempre guardará como un bonito recuerdo los talleres de Tango que hemos promovido a lo largo de estos años, y que han sido impartidos por los maestros como: Jose Miguel Tobarra, Paco Hergueta y Encarni, Llanos Navarro y Juanjo y Esther.

En este día internacional del Tango, lleguen nuestras felicitaciones a todos los amantes del Tango, patrimonio cultural de la Humanidad desde el año 2009.

Y agradecimiento a la Asociación cultural Tango en Albacete, por habernos entregado tal reconocimiento. Esperamos seguir apoyando la promoción del Tango en la ciudad, y confiamos en la realización de acciones conjuntas para una mayor fortaleza de nuestras asociaciones. Asi lo patentó Maricelys de La Paz a la directiva de esta asociación.

Y si te gusta el Tango, no dejes de asociarte y sumarte a las actividades de esta asociación, para más información a través del 636967815, y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/TangoenAlbacete

Marcar como favorito enlace permanente.