Comienzan los primeros ensayos los jóvenes y miembros de los proyectos artísticos de nuestra Asociación Cultural.

El pasado viernes comenzaban ya las actividades de los proyectos artísticos de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Los jóvenes interesados en conformar la Brigada Artística Joven “Los guaracheritos”, se informaron de todas las actividades previstas y sobre los montajes y la formación que recibirían…

Por otra parte los miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” comienzan ya los ensayos de cara a preparar por una parte la gira que les llevará del 11 al 15 de Octubre por Bulgaria, y también las actuaciones previstas dentro de la IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete.

Un año más desde la dirección de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, se   invita a todos los interesados en conformar parte de uno de estos proyectos, que contacte con la dirección a través del mail; info@albaceteporcuba.com y por teléfono: +34 660 097 468.  Importante destacar que la formación que se recibe en estos proyectos es totalmente gratuita para los miembros, y voluntarios que se comprometen y lo conforman.

Todos los martes, jueves y viernes en el centro sociocultural José Oliva, en el horario de 20:00h a 21:45h estarán sesionando los ensayos, montajes y formación de estos proyectos, para los cuales nuestra entidad destina más de 1000€ del presupuesto a cubrir gastos de vestuario, materiales didácticos y otros.

Esperamos que la nueva temporada que comienzan a preparar sea muy exitosa y que traiga muchas alegrías a todos.

 

Marcar como favorito enlace permanente.