Este Viernes 29 de septiembre en el Pub Puerto Príncipe se bailará Rueda Cubana, al ritmo de “Los Guaracheros”.

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, invita a todos los miembros, amigos de Cuba, y salseros de Albacete este viernes 29 de septiembre a la Fiesta de promoción de la V Master Dance de Bailes y Ritmos que tendrá lugar en el Pub Puerto Principe.

Desde la 23:30h tendrá lugar un taller de Rueda Cubana que impartirá el bailador Orlando González Madrigal. Experimentado profesor cubano, especializado en bailes y danzas cubanas y uno de los principales promotores culturales de la ciudad.

Por otra parte la Compañía de baile “Los Guaracheros” estará presentando dos momentos coreográficos. Un primer show Opening inicial y posteriormente a un sorteo que se realizará de un pase para la Master Dance de Bailes y Ritmos, también se interpretará una sabrosa Conga de carnaval.

Orlando González madrigal, el Guarachero mayor propiciará animaciones, ruedas cubanas con los asistentes y todo esto aderezado con la mejor música que el Dj Pablo Navarro podrá para todos disfrutar de una noche de fiesta buena.

Sin dudas una fiesta en la que se adelantarán todas las novedades, talleres y artistas que participarán en la próxima V Master Dance de Bailes y Ritmos 2o17.

Marcar como favorito enlace permanente.