Actuará el Cantante cubano “Fidel Daniel Pantoja” el 27 de Julio, los “Tardeos Bailables” en la Sala Awenn.

Este próximo 27 de Julio la Sala Awenn estaremos festejando el primer Aniversario de los Tardeos Bailables que programa nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete en coordinación con la dirección de dicha sala.

En esta ocasión las actividades comenzarán desde las 20:00h con baile social, animaciones, ruedas de casino y promociones de eventos y fiestas. Para sobre las 21:00h comenzar a disfrutar del mini – concierto que nos ofrecerá el cantante cubano Fidel Daniel Pantoja. También se espera que esten actuando miembros de nuestra compañía “Los Guaracheros” y otros invitados como los amigos del grupo “Salero Latinos”.

Salsa, Guarachas, Bachatas, Chachas y otros géneros musicales bailables interpretará este talentoso musico, que una vez más colabora con nuestra Asociación.

Fidel Daniel Pantoja Figueredo, entre sus trayectoria artística destaca su colaboración con destacados cantantes cubanos, la realización de giras internacionales por Suiza, Francia y España, como cantante principal de espectáculos cubanos. Desde que reside en España ha formado parte de orquesta de gran nivel y de disimiles de formato, siempre destacando por su timbre salsero.

Les esperamos este próximo 27 de Julio en la sala Awenn (Teodoro camino Nº 13), Entrada solo 6€ con consumición incluida. Les esperamos para bailar y guarachear.

Marcar como favorito enlace permanente.