Estará nuestra Asociación en la I Feria de la diversidad Cultural de Motilla del Palancar.

El municipio conquence de Motilla del Palancar, acogerá el sábado 20 de Julio 2019, lo que será la 1ª Feria de la Diversidad Cultural de esta comarca.

El ayuntamiento local ha tenido para bien, valorar la realización de este tipo de eventos multiculturales, ya que aportan riqueza cultural y atraen visitantes que reactiva también la economía local, despertando un potencial interés también por el turismo de la zona.

Nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete ha sido colaboradora de la puesta en marcha de este proyecto, como impulsora de la Feria de las Culturas Ciudad de Albacete y tendrá la posibilidad de representar a Cuba, con un Stand en el cual se comparta sobre el trabajo de este colectivo, pero también ofertas gastronómicas, CDs de música, y otras informaciones referente al turismo cubano.

Participar en esta 1ª Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar, ha tomado para nuestro colectivo una destacada importancia, ya que pretende seguir compartiendo, todo el trabajo que se realiza desde este colectivo por el conocimiento de la diversidad cultural, y en especial por la cultura cubana.

Nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” estará presentándose en la Gala de Danza de esta Feria, además se realizará un taller de rueda de casino dentro del programa de actividades previstos.

Se espera que otras nacionalidades como Bolivia, Colombia, República Dominicana, y Rumanía esten presentes con un Stand y también con representaciones artísticas.

Ya sabéis, el sábado 20 de Julio desde las 11:30h de la mañana y hasta las 22:30h de la tarde, les esperamos en Motilla del Palancar.

Marcar como favorito enlace permanente.