Con un especial concierto bailable del grupo “Lati2s” en Imaginalia cerrará la XV Jornada Cultural Cubana.

El grupo “Lati2s” es integrado por los cubanos Yuseff “El Habanero” y Darien, ambos residentes en Murcia,España. Ellos tendrán la responsabilidad de cerrar la XV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete con un concierto bailable en el Centro comercial Imaginalia.

El 20 de Octubre desde las 21:00h, esta agrupación formada en el año 2014 y que se definen como grupo de música urbano latino. Nos regalará un repertorio variado de temas para bailar y cantar.

Es un Dúo versatíl capaz de interpretar cualquier género Latino, y su característica principal es la funsión de ritmos latinomericanos, con un toque especial y bailable.

Esta será la tercera ocasión que participan en este evento y como siempre han sido merecedores del aplauso de todos los que han acudido a disfrutar con su musica.

Desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete invitamos a todos los amantes del baile y de los ritmos latinos, que se pasen a disfrutar con este grupo que espera sorprendernos y aseguran ponernos a todos a bailar.

Ellos han sido teloneros de grandes agrupaciones como: Gente de Zona, El Micha, Jacob Forever, La Charanga Habanera y Habana de primera principalmente. Su producción artística es 100% propia desde la creación musical hasta sus videos musicales.

No te los pierdas! El viernes 20 de Octubre en la plaza central del centro comercial Imaginalia, desde las 21:00h

https://www.facebook.com/grupoLati2s
Marcar como favorito enlace permanente.