Este 9 de diciembre, festejamos el 8º Aniversario de esta asociación con una Gran Fiesta.

El Pub Puerto Príncipe vuelve acoger este próximo día 9 de diciembre por segundo año la Fiesta Show donde festejaremos el VIII Aniversario de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Se espera que acudan muchos Amigos de Cuba, salseros y seguidores de este colectivo que han sido invitados a vivir una fiesta especial. Desde las 23:30h tendremos taller de Salsa cubana impartido por Orlando González y Cristina.

Una fiesta en la tendremos como entrante de la noche, las animaciones y ruedas cubanas a cargo de los chicos de nuestra Brigada Artistica Joven “Los guaracheritos”, y la buena música como siempre con Dj Pablo Navarro.

Sobre las 2:00h de la madrugada tendremos el plato fuerte de la noche; en un primer momento los chicos de nuestra compañía “Los Guaracheros”, estrenarán en Albacete su nueva coreografía “MamboSalsa”, y a estos les seguirá la actuación del grupo de alumnos de la Escuela de danza de “Lien y Vicky” invitados especiales a esta fiesta.

Aprovechando las celebraciones está anunciado que por parte de la dirección de este colectivo se le otorgue a la dirección del Pub Puerto Principe un certificado de agradecimiento por la colaboración que este establecimiento le presta a este colectivo a lo largo del año.

Sin dudas, no te la puedes perder, será muy especial verte y compartir la tarta final con todos, y juntos festejar los 8 años de andadura de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” Albacete, porque no, bailando una sabrosa rueda cubana.

Te esperamos para festejar nuestros 8 años guaracheando… compartiendo la alegría.

Marcar como favorito enlace permanente.