Consulado General de Cuba en Madrid ofrecerá sus servicios de forma itinerante en Albacete.

Buscando facilitar que los cubanos residentes en Albacete y de la región de Castilla la Mancha, puedan realizar tramites consulares y servicios sin tener que desplazarse a Madrid.

El Consulado general de Cuba en Madrid, en coordinación con nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, programa para los dias jueves 9 y 10 de Junio, se realice un Consulado itinerante en en esta ciudad. 

La Filmoteca de Albacete, (Plaza del altozano S/N) será la sede que acogerá este consulado itinerante en horario de la mañana de 10:00 a 13:30h, ya que en la tarde estará teniendo lugar la XIII Muestra de Cine Cubano que organiza nuestra entidad. 

Esta previsto también que durante esta estancia el Consul general de Cuba en Madrid, sostenga encuentros en el Ayuntamiento de Albacete, y participe en la apertura de la IX Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete, el viernes 10 de Junio en horas de la tarde.

Dentro de los servicios que se podrán realizar están:

– Prorrogas de Pasaporte
– Solicitud de pasaporte nuevo
– Expedición de carnet consular
– Visados turista y familiar
– Solicitud de varios certificados 
– Legalización de documentos españoles y cubanos.
– Tramitaciones varias.

Informar que los pagos de los servicios consulares se podrán realizar en efectivo, al momento. Y también se aceptarán transferencias bancarias.

Esta es la tercera ocasión en estos últimos 15 años que se realiza un consulado itinerante en la ciudad de Albacete, y en todos ha contado con el apoyo de nuestro colectivo, que se encarga de facilitar y ayudar en la realización de dicha actividad.

Sin dudas una oportunidad también para compartir todo el trabajo que en estos años realiza nuestra Asociación, en pos de una mejor convivencia, comunicación y relaciones entre la comunidad cubana residente en Albacete fundamentalmente.

Esperamos que sean muchos los cubanos que se beneficien de estos servicios, valoren y colaboren también con alguna aportación a la asociación.

Para más información y consultas llamar o whatsApp al 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.