Nuestra Cía. “Los Guaracheros” participará en la Gala de la UP de Pozo Cañada.

Este próximo sábado 28 de Mayo hasta el municipio albaceteño de Pozo Cañada se desplazaron los chicos de nuestra Compañía “Los Guaracheros” con sus bailes y danzas.

Los miembros de nuestra proyecto artístico, fueron especialmente invitados, a la gala de final de curso de la Universidad Popular de este municipio, donde Orlando González Madrigal, director de esta compañía, es además profesor de dicha institución.

Estarán presentando cinco coreografías en el Parque de La Paz de esta localidad, junto a las actuaciones de los alumnos de los cursos de Guitarra, de Bailes manchegos y los de ritmos latinos, que harán disfrutar seguro a todos los vecinos de dicha localidad.

Esta es la segunda actuación que nuestra Compañía “Los Guaracheros” realizará en dicho municipio albaceteño y ciertamente hay mucha alegría entre todos los miembros de este elenco.

Desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, agradecemos la confianza de la concejalía de Cultura, y a todo los vecinos de Pozo cañada por la acogida que nos han dado.

Comienza así la temporada de actuaciones de verano de este elenco que espera visitar varios municipios de Castilla la Mancha antes del mes de agosto.

Más en www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Primera actuación de “Los Guaracheros” en Pozo Cañada Agosto 2021
Marcar como favorito enlace permanente.