Para el mes de Octubre nuestra Asociación cultural programa un nuevo Curso Corto de Salsa Cubana.

El 12º Curso Corto de Salsa Cubana, que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, dará inicio el Martes 13 de Octubre y tendrá un año más como sede en el Centro sociocultural José Oliva. C/ Teruel 12, Albacete.

Dada las situación epidemiológica, el curso se ha programado con el fin de cumplir con todas las medidas establecidas, con un aforo reducido a solo 10 personas en el aula, por ello que en esta convocatoria, tendrá dos días de realización, para aquellos interesados en el curso corto de iniciación a la Salsa Cubana.

  • Los Martes de 20:05 a 21:30h para aquellos interesados que acudan en Parejas de Convivencia.
  • Los Viernes de 20:05 a 21:30h para aquellos que vengan sueltos y que recibirán la formación realizando pasos libres.

Aquellos que han cursado esta formación el año anterior, y este interesado en el grupo se les dará la posibilidad de crear un nuevo grupo, los Jueves en el mismo horario.

Repite como formador de este curso, el bailador cubano Orlando Yohan González Madrigal, que cuenta con más de 20 años de experiencia como bailador, y monitor de bailes populares y folklóricos cubanos, en cursos en la Universidad popular, en congresos de bailes y otros.

Este curso tendrá un coste mensual de 20€ y al inicio del curso se le entregará a todos la programación general. Para realizar la inscripción del curso, o recibir más información es necesario contactar a través del teléfono 660097468, ó escribiendo a través del contacto de este web.

Marcar como favorito enlace permanente.