Despediremos el año el 31 de diciembre brindando y corriendo la “San Silvestre” de Albacete.

Una de las actividades ya habituales dentro del programa anual de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, es sin dudas participar, compartir y brindar el 31 de diciembre en la carrera San Silvestre de Albacete.

Este año 2024 se correrá como en las ediciones anteriores, disfrazados, y la temática elegida ha sido de “Jardín” uno de Flores, abejas, Mariposas, también con el motivo también de festejar el XV Aniversario de nuestro colectivo.

Ya está creado el grupo de WhatsApp y los interesados para estar informados deben sumarse al grupo a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/BSfmw9Wb6xXIuu8hhBRH2B

Desde nuestra Asociacion Cultural “Amigos de Cuba”, se invita a tod@s los miembros de este colectivo y familiares, participar en grupo en la Carrera popular de San Silvestre de Albacete.

Llevamos ya 7 años corriendo y estamos muy contentos de mantener esta actividad. mirando atras los disfraces y las risas en cada carrera, son parte de nuestra historia sin dudas… Súmate a correr los poco mas de 6 kilómetros de esta maratón.

Estaba previsto, que primero nos concentremos en el Bar Alhambra de la Feria, para salir juntos en la carrera, luego de terminarla, toca echar un refrigerio y brindar para despedirnos del 2023, y esperar volver a vernos…

Súmate, vente vestido de la temática elegida, llevaremos un cartel de nuestra asociación al frente, y juntos entre risas y saludando, haremos el trayecto juntos, como simbólico esfuerzo a mantener el trabajo de este colectivo por mucho más años.

Te invitamos a ver las fotos de nuestro grupo en las carreras de años anteriores. Vamos a por el 2024!

Más información en el 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.