Una vez más reinó la alegría, en la Fiesta bailable del “XV Aniversario” de nuestra Asoc cultural “Amigos de Cuba”.

El pasado sábado 16 de diciembre 2023, festejamos el “XV Aniversario” de fundada nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, con la tradicional Cena de navidad y una fiesta bailable que recordaremos por mucho tiempo.

La noche comenzaba con saludos y fotos en el photocall, grupales y en pareja, encuentros de amistades y nuevos conocidos. La cena tipo coctel que experimentábamos, estuvo bien valorada y muchos vieron acertada la idea, por la convivencia generada.

Orlando González Madrigal, Presidente de esta institución, agradecía a todos los presentes su participación, y a todos los que se suman acompañarnos en el camino de la promoción cultural y la defensa de la cultura cubana les agradecía tambien brindando por seguir cultivando muchos éxitos y realizando acciones y actividades que contribuyan al crecimiento de este colectivo.

Sobre las 23:50h comenzaba el baile social con los Dj Nelson y Dj Carlos en los mandos de conducir con buena música la noche. Las actuaciones estelares fueron a cargo de Michael Palacios y Brandon Smit, una apuesta porque en Albacete puedan ver otras jovenes promesas del baile que de seguro harán historia.

Ruedas de casinos, animaciones y hasta un show sorpresa lideraron los chicos de nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” quiene se reafirman como núcleo duro de trabajo y visibilidad de este colectivo.

Llegar a festejar 15 años, es poner en valor todo el trabajo realizado por parte de nuestra asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete y reconocer la labor de los que la fundaron, los que están hoy siguiendo el camino, y los que vendrán con aires nuevos a revolucionar y enaltecer.

Seguiremos compartiendo la alegría. A todos los miembros y seguidores les deseamos Felices Fiestas

Album de fotos de la fiesta en la página de Facebook de nuestra asociación cultural: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.745740290916804&type=3

Marcar como favorito enlace permanente.