Sortea nuestra Asociación un “Viaje a Cuba” para el 2024, con excursión en coches antiguos por La Habana.

Nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, realiza un nuevo sorteo estas navidades, enmarcado en las celebraciones por el XV Aniversario de este colectivo.

Se estarán sorteando 100 números, en un valor de 10€. El número ganador del sorteo será el que coincida con las dos terminaciones del numero del gordo de la Lotería de Navidad de Loterías y apuestas del estado que se realiza el 22 de diciembre 2023.

En esta ocasión se sorteará un billete aereo (ida y vuelta) a Cuba en la aerolínea Word2fly, este viaje puede ser disfrutado por el ganador entre el mes de enero y julio del año 2024. (No incluye alojamiento)

El ganador será anunciado en redes sociales y se pondrá en contacto con la directiva de este colectivo, quien se encargará de gestionar la reserva del viaje a Cuba, y además se le regalará como experiencia, una excursión en coches antiguos por La Habana, en los dias que estuviera en la isla.

Parte de lo recaudado será destinado por este colectivo para colaborar con un proyecto de la ONG Latice” para de llevar instrumentos musicales, repuestos y cuerdas para una escuela de arte en Cuba.

Puedes solicitar tu número favorito por whatsApp al 660097468, y pagarlo a través de Bizum, súmate y participa, puede ser que en el 2024 tengas las suerte de viajar a Cuba.

Marcar como favorito enlace permanente.