El 30 de junio se estrena el espectáculo ‘Latinoamericando’de nuestra Cía. Los Guaracheros.

La compañía de baile “Los Guaracheros” presenta su espectáculo “LatinoAmericando” . Un colorido y dinámico show, que de la mano de las danzas más representativas de algunos países de Latinoamérica y el caribe, pretende cautivar al publico, con sus trajes coloridos y sus coreografías cargadas de ritmo y movimientos.

Poco más de una hora de bailes, en los que poder disfrutar de danzas tan conocidas como: el tango argentino, la cumbia colombiana, el son cubano, pero también otros muchos bailes folklóricos y populares de países como: Bolivia, Venezuela, Mexico y Haiti, y otros del continente americano.

Un show con bailarines de diferentes nacionalidades, que pretenden compartir sus emociones a través de la danza, pero también su versatilidad y carisma a la hora de ejecutar más de 10 coreografías diferentes.

Las coreografías han estado a cargo de Jose Luis Roca, Llanos Navarro, Yoly Cebrian, David Rubio, Marcos Hernandez, Oscar Alcocer y Alden Fajardo, director artístico de esta compañía, los que conforman esta obra, idea y dirección general de Orlando González Madrigal.

Marcar el enlace permanente.