El 9 de marzo llega a Albacete itinerante el Consulado general de Cuba, a dar servicios e informaciones.

El Consulado general de Cuba en Madrid, en coordinación con nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, programa para el día sábado 9 de Marzo, se realice un Consulado itinerante en esta ciudad. Buscando facilitar que los cubanos residentes en Albacete y de la región de Castilla la Mancha, puedan realizar tramites consulares y servicios sin tener que desplazarse a Madrid.

El Hotel Beatriz Albacete (Poligono Campollano S/N) acogerá este consulado itinerante en horario de la mañana de 10:30 a 13:30h, y en la tarde-noche estarán realizandose reuniones con empresarios y representantes del gobierno local. 

Esta previsto también que durante esta estancia el Consul general de Cuba en Madrid, sostenga encuentros con Cubanos residentes en la Ciudad, y que participen en las actividades del XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024” que organiza este colectivo.

Dentro de los servicios que se podrán realizar están:
– Solicitud de pasaporte nuevo
– Expedición de carnet consular
– Visados turista y familiar
– Solicitud de varios certificados 
– Legalización de documentos españoles y cubanos.
– Tramitaciones varias.

Esperamos que sean muchos los cubanos que se beneficien del acercamiento y puedan realizar alguno de estos estos servicios. Será necesario concertar cita previa, a través del teléfono: 660 097 468 y abonar una aportación a la asociación.

Informar que los pagos de los servicios consulares se podrán realizar en efectivo, al momento. Y también se aceptarán transferencias bancarias.

Esta es la cuarta ocasión en estos últimos 15 años que se realiza un consulado itinerante en la ciudad de Albacete, y en todos ha contado con el apoyo de nuestro colectivo, que se encarga de facilitar y ayudar en la realización de dicha actividad.

Sin dudas una oportunidad también para compartir todo el trabajo que en estos años realiza nuestra Asociación, en pos de una mejor convivencia, comunicación y relaciones entre la comunidad cubana residente en Albacete fundamentalmente.

Marcar como favorito enlace permanente.