Del 28 de junio al 7 de Julio 2024 está previsto el próximo Viaje cultural a Cuba, recorriendo el occidente de la isla.

Un nuevo viaje que promete ser único, es el que tiene previsto realizar nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, a través de nuestro club “Guaracheros Viajeros” del 28 de Junio al 7 de Julio 2024.

Los vuelos de ida y vuelta a la isla están previstos con la cadena española Word2Fly, y el coste del viaje por persona para los 10 dias es desde 1650€ en habitación doble, con seguro de viaje, traslados en destino en bus climatizado, visado turístico.

Aquellos que quieran habitación individual durante todo el recorrido tendrá un suplemento adicional.

Los que se sumen a realizar este viaje, estarán recorriendo la parte occidental y centro de la isla. La Habana, Matanzas (Ciénaga de zapata), Cienfuegos, Trinidad y Sancti Spíritus, y Cayo Santa María, Santa Clara y Remedio y hasta Viñales en Pinar del Rio se visitará en este viaje.

Todo este trayecto se realiza siempre acompañados de guía cubano, quien se encarga de facilitar e informar, y hacer que el viaje sea especial.

Bajo la coordinación de la Agencia de viajes “Cuba Tu Like” el Programa general previsto del Cuba Salsa Tour “El Occidente Cubano” by Guaracheros Viajeros lo puede ver ene este enlace: https://www.facebook.com/events/1002371907644150

Marcar como favorito enlace permanente.