Este 20 de Octubre 2019, se presentará el Cartel anunciador del 11º Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2020”

Se presentará en las actividades clausura de la 11ª Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, en la plaza de la constitución de esta ciudad, el cartel oficial del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2020”.

El staff directivo de nuestro colectivo, ha decidido retrasar el lanzamiento de este cartel, que tradicionalmente se hacia en septiembre, por hacerlo coincidir con este próximo 20 de Octubre, Día de la Cultura Cubana. Donde se desvele el cartel anunciador de uno de los eventos mas importantes y participativos de la ciudad.

El hotel Beatriz Albacete y el Palacio de Congresos de Albacete serán nuevamente la sede  que acogerán a los más de 100 artistas previstos dentro del cartel y a los más de 1000 participantes que se espera acudan a las diferentes actividades que se programan dentro de este próximo encuentro.

Como siempre las academias de bailes, profesores y grupos de bailes de la provincia de Albacete serán los protagonistas y se espera que como en años anteriores nos muestren lo mejor del quehacer danzario y de creación artística en torno a los ritmos latinos.

Un cartel anunciador, comercial, pero mucho más serio fue encargado a la agencia de comunicación “Crealia” donde destacará el cambio de color, y de concepto, destacando que asistirán artistas nacionales e internacionales y que estarán actuando en las dos noches de espectáculos, ó impartiendo talleres dentro de este encuentro de baile.

Desde la dirección de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, se manifiesta estar contentos y ansiosos de poder volver a vivir la experiencia de disfrutar del baile y de continuar promocionandolo como una opción de ocio y cultura para todos los albaceteños.

Más información en www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.