Los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” participarán en el Santa Cruz Salsa Congress 2019 en Bolivia.

Está previsto que del 24 de Octubre al 4 de Noviembre unos 5 miembros de nuestro proyecto artístico Cía. Los Guaracheros” realicen gira a Bolivia, en especial para participar en el Santa Cruz Salsa Congress 2019.

Invitados por el Estudio NV de Santa Cruz se espera que viajen desde el 24 de Octubre al 4 de Noviembre 2019. Dentro del programa de actividades previsto está la visita a lugares de interés turístico de Bolivia, pero tambien esta previsto que tengas momentos de ocio y formación.

Dentro del Santa Cruz Salsa Congres 2019, los chicos de nuestra Cía. Los Guaracheros, estarán impartiendo un “BootCamp” que luego se presentará en la noche del sábado de este evento. Seguramente no faltarán las animaciones y estamos seguros que contribuirán al buen ambiente de este congreso joven, pero que apuesta por ser referencia en la región americana.

Para los chicos de nuestra Cía. Los Guaracheros, es sin dudas una bocanada de aire, tras una temporada de insertidumbres sobre la continuidad de este proyecto. Esperamos que al regresar de Bolivia, traigan muchas ganas de seguir, de hacer y de mantener todo lo logrado en favor de la danza, los bailes latinos y en particular como proyecto referente de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Buen viaje tengan. Jose luis, Laura, Marta, y Orlando. Disfruten y llevar siempre en alto la bandera de Los Guaracheros.

Marcar como favorito enlace permanente.