El humorista y músico cubano “Odo Lopez” actuará en la Gala por el Día de la Cultural Cubana.

La gala artística por el Día de la Cultura cubana, está prevista para el 18 de Octubre en el Auditorio Municipal de Albacete, como parte de las actividades de la 10ª Jornada Cultural que organiza nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba, y en la que participarán artistas de diferentes expresiones y llegados desde diferentes puntos de España.

Esta Gala homenaje, tendrá su toque de humor asegurado con la participación del músico y humorista cubano Odo Lopez. Aunque licenciado en Educación en Matemática e informática y Actor de Primer Nivel de Teatro Musical y humorista.

Desde 1997 comienza como aficionado en un grupo llamado “Bajo Costo”, presentándose en Teatros, Clubes Nocturnos, Festivales del Humor, siendo su guitarrista, escritor, actor y director. En 2004 pasa a integrar un Grupo Humorístico profesional llamado “Punto y Coma”, siendo guitarrista, voz lider y actor; en dicho grupo tocaban muchas manifestaciones del humor, tales como: Parodias, scketchs, canciones humorísticas, magia humorística, fonominias, Imitaciones de artistas; y con el cual llego a presentarse en importantes teatros, clubes nocturnos, discotecas, radio y televisión, y en escenarios de más renombre de toda Cuba.

En 2013 llega a España y al siguente año forma el Dúo “Odo y Rudo” en Elche, con el joven aficionado al humor Rubén Hurtado (Rudo), por un período de 2 años y medio, desarrollaron un humor basado en Scketchs que culminaban en parodias, devenidas de lo ocurrido en el Scketch y monólogos, se presentaron en varios escenarios en la comunidad Valenciana y juntos tambien llegaron a presentarse en el Pub Puerto Príncipe de Albacete.

Hoy Odo López, con 21 años de carrera, tiene un proyecto en solitario, basado en el humor musical, mezclando los monólogos con parodias y canciones humorísticas, relacionadas con temas de la vida cotidiana de cualquier persona. Para ello ha creado un espacio en Valencia, llamado “MDO Pub” “A Buena Hora”, donde junto a invitados continúa desarrollando este trabajo, y es parte de lo que vendrá a mostrarnos en la Gala Cultural cubana.

La risa está asegurada, no falten el 18 de Octubre a las 20:30h en el Auditorio Municipal de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.