En Mayo tendrá lugar el IX Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba de Albacete, dedicado a festejar el día de las madres.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, para el domingo 12 de Mayo 2019. organiza un especial encuentro de cubanos y amigos de Cuba, ya que en esta ocasión se enmarca para festejar juntos el día de las madres cubanas.

Este será el IX Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba en Albacete que promueve este colectivo, que se realizará en la Sala Mil Pasos (Padre romano 12), entre las 16:00h y las 20:00h. Se extenderá una invitación para que gran parte de los cubanos residentes en Albacete, se sumen a participar en esta actividad con sus familiares y amigos.

Dentro de las actividades previstas están:
– La presentación de nuevos cubanos residentes en Albacete y que se suman a las actividades de nuestra asociación cultural.
– Se realizará un Torneo de Domino entre los asistentes al encuentro.
– Se pretende que todos los participantes vengan con algún dulce, o plato para compartir en una mesa sueca a lo cubano, para picoteo durante la actividad.
– Y en la parte artistica tendremos una especial descarga con el Cantante cubano “Daniel Pantoja” y otros músicos invitados, que calentarían para comenzar el bailable.

Aprovechando este encuentro se estarán realizando promociones de eventos y servicios para cubanos, que nuestro colectivo ha coordinado.

Para más información y consulta llamar al: +34 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.