El viernes 8 de Septiembre será la tradicional “Fiesta Salsera” en la Feria de Albacete 2023.

La Feria de Albacete, sin dudas tiene espacio para todos los gustos. En especial para los amantes del baile y los ritmos latinos, nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba de Albacete, ha logrado con los años hacer un hueco y organiza cada año una especial, y ya tradicional “FIESTA SALSERA en la Feria” donde juntarse a bailar y gozar.

Para el viernes día 8 de septiembre desde las 23:30h, en la Caseta “La Robótica” se está convocando a todos los amigos de Cuba, Salseros y bailadores a disfrutar de esta fiesta abierta, a la que todos los amantes de los bailes latinos.

Un social con música variada: Salsa, Bachata, Merengue, Chachachá, y más, que como en años anteriores, no faltarán las animaciones, las ruedas de casino, y en especial se estarán promocionando las actividades de la XV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete.

Sin dudas es la actividad más sonada de las que por estos dias de Feria organizará nuestra Asociación, y donde además de logra juntar amigos y familias, y miembros de nuestro colectivo, recibimos a otros amigos bailadores que se suman desde otras ciudades a compartir y disfrutar del ambiente bailable y de la Feria.

Durante esta fiesta se aprovechará para presentar a las escuelas de bailes y profesores que nos acompañen, y donde también esperamos recibir la visita de grupos de salseros de Valencia, Cuenca y Murcia, que siempre acuden a esta cita, para bailar y disfrutar de los ritmos latinos, hasta las 6 de la madrugada.

Súmate a esta Fiesta Salsera, vente cómodo y con ganas de bailar, seguro que disfrutaras…

Marcar como favorito enlace permanente.