En Calpe, se promocionará el XIII Encuentro “Albacete en Salsa 2022”

Este próximo sábado 22 de enero en el marco del congreso “Levante con ritmo y sabor 2022” nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba, estará promocionando varias actividades.

Con un rollUp publicitario del XIII Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2022” y flayers con la información del mismo, se estará compartiendo la información del programa de actividades de este evento.

Es la segunda ocasión que miembros de nuestra asociación participan en este evento de baile y a la vez promocionan este encuentro que organiza nuestro colectivo y donde también estarán animando aquellos amantes de la cultura cubana al viaje cultural a la isla previsto para el mes de Julio.

Gracias a la colaboración de nuestra asociación cultural con la entidad Valencia Latina Eventos, este mismo sábado se impartirá un taller de iniciación a la salsa cubana por parte de Orlando González y Raquel Martinez, miembros de nuestra compañía “Los Guaracheros”.

Un evento en Calpe que sin dudas establece una buena sintonía con el Encuentro “Albacete en Salsa 2022” previsto a realizarse del 11 al 13 de marzo en el Hotel Beatriz Albacete.

Este sábado animarse a bailar en Calpe, y en Marzo les esperamos en Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.