Participará nuestra Asociación en la III Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar.

El municipio conquence de Motilla del Palancar, acogerá del 2 al 4 de Junio 2022, lo que será la III Feria de la Diversidad Cultural de esta comarca, y en la que participará nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

El ayuntamiento local ha tenido para bien, valorar la realización de este tipo de eventos multiculturales, ya que aportan riqueza cultural y atraen visitantes, y reactiva también la economía local, despertando un potencial interés también por el turismo de la zona.

Nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete ha sido colaboradora de la puesta en marcha de este proyecto, como fue impulsora de la Feria de las Culturas de la Ciudad de Albacete.

En esta edición volveremos a tener la posibilidad de representar a Cuba, con un pequeño Stand en el cual compartiremos, sobre el trabajo de este colectivo, pero también con muestra de artesanías, CDs de música, y otras informaciones referente al turismo cubano.

Poder participar en esta III Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar, ha tomado una destacada importancia para nuestro colectivo, ya que reafirmaría nuestra apuesta por compartir la cultura cubana, y el conocimiento de la diversidad cultural.

Nuestra Compañía “Los Guaracheros” estará presentándose en la Gala de Danza de esta Feria el sábado 4 de Junio en el Parque el Carrascal. Junto a otros colectivos de nacionalidades como: Bolivia, Colombia, República Dominicana, y España que también estarán presentes con representaciones artísticas.

Ya sabéis, del 2 al 4 de Junio les esperamos ver en Motilla del Palancar.

Más información sobre el programa general de este evento, pueden verlo en este enlace: https://www.facebook.com/feriadeladiversidadculturaldemotilladelpalancar

Video promocional de la III Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar.
Marcar como favorito enlace permanente.